Asaltranseunte el rudo rudo.

El Rudo siempre luchando: Asaltranseunte

"Tosco, sin pulimento. Descortés, grosero.
Que tiene dificultad grande para aprender o percibir lo que estudia.
Riguroso, violento, impetuoso.
Que no se ajusta a las reglas del arte. 
- y de este tipo de rudo hablamos!”

Los rudos, despiadados contra el enemigo, feroces luchadores, mañosos e ingeniosos en la batalla, siempre buscando el triunfo, el trofeo de ganador indiscutible.


paper toy mexicano
Paper Toy, El Rudo: Asaltranseunte
Asaltranseunte, el rudo RUDDOOOO!!!
Fue otra pieza que hice para la convocatoria El rudo siempre luchando de los ELUA gráficos. Asaltranseunte es el luchador Rudo la contraparte de Cuauhtli, el luchador técnico. El bueno y el malo pero ambos luchadores inquebrantables.

Asaltranseunte es un nombre largo y complicado, pero por la imagen o mejor dicho la facha que tiene se sospecha, el por qué del nombre, pues es la fusión de dos palabras, la de asaltante y la de transeúnte, por lo mismo este luchador en su vestimenta nos hace recordar a aquellos personajes caricaturescos que roban objetos (con un peculiar caminar y un saque de dinero o hamburguesas en su espalda).

Es rudo, porque es el villano del cuento, no lo estoy satanizando, solamente me llegan unas preguntas a mi mente. La razón por la cuál es orillado a ser Asaltranseunte, cuáles son las causas y necesidades que lo obligan a convertirse en el villano de la historia.

paper toy el rudo

Volviendo al tema este luchador es rudo de corazón, luchador de la vida que en sus manos tiene el futuro, el destino que forjara. Entonces la lucha empieza, en la esquina técnica, el luchador de tradición, peso completo y que en su diccionario no existe la palabra derrota. Él es CUAHUTLI!!!!! En la esquina ruda, el luchador de la escuela experiencia, también es peso completo y en su vida nunca se ha rendido. Él es ASALTRANSEUNTE!!!!!!!

paper toys los elua graficos

lucharan dos de tress caidas !!! sin limetteeee de tiemmppooooo !!!!

Comentarios