Compañero incomodo

Compañero incomodo. WULL-ERO.

En este viaje hice muchos amigos, reafirme amistades, conviví con familias y charle con much@s herman@s, ya que todos fueron muy afables y confiables.

Hubo un personaje que me acompañó en el trayecto de aquí a allá, cuyo nombre recuerdo como si se lo hubiera puesto yo… él es Wull-Ero. El me contó historias de viajes que había tenido y ya tiene sus añitos yendo de un lugar a otro. La conversación se tornó interesante. Yo le platique la propuesta del “Proyecto encubarte 9.12”, él me escuchó con interés y paciencia, al terminar de explicarle me dio un “Like”, mientras que los demás pasajeros que estaban a mi alrededor, me vieron como un loco desquiciado O.o  y otros tantos malinterpretaron mis palabras y me señalaron.




Si en aquel momento se hubiera hecho una nominación, sin titubeos hubiera sido expulsado y sin piedad hubiera sido aventado del avión XD Pero bueno dos horas de viaje se convirtieron como en 36 minutos ni más ni menos pues Wull-Ero el desconocido se convirtió en un camarada que aunque le dio baje a mi comida, no importó.




Wull-Ero el primer amigo del viaje. El viaje fantástico y alucinante, descubrí lo que ocultaba una máscara, aprendí muchas cosas, la sinceridad de un espejo, la nobleza de un pueblo, la fortaleza de una familia, la fe inquebrantable de las personas, la humanidad en los valores, el apoyo a extraños y conocidos y la sinceridad de un verdadero amigo. Wull-ero.
Bless you. 







Comentarios