Tu Kola


¿Hay alcohol negro? “Tu kola”


Tengo sed, mi sed y la publicidad que cargo en mi cabeza me pide zacear mi ansia de liquido con aquella bebida de envoltura roja y liquido negro, así que me doy a la tarea de buscar “la tiendita de la esquina” al llegar deleito mi vista con la gama de productos que hay pero no me detengo, mi lombriz se enoja más por lo cual voy a la parte de los refrescos en busca de la adictiva anhelada bebida.
Por más que busco y reviso no hay de la marca que quiero, pero me encuentro con una sorpresa “Tu kola” :P (no se ofenda mi intensión no es ofender o alburear, solamente es la de informar y narrar esta historia). “Tu kola” es el nombre del refresco que encontré ya que no estaba el que mi lombriz pedía y reclamaba.



Ooohhhh!!!!!! “Tu kola” me pones nervioso al pronunciar tu nombre, me intriga tu sabor, estas fría y eres un misterio para mí. “Tu kola” dame una oportunidad de conocer la profundidad de tu ser, los secretos y sueños que ocultas. Ya no estés fría acércate “Tu kola” y vivamos el momento.


tu kola bebida



imagen del refresco tu kola



Después del monologo que me eche en la tienda, las miradas me asecharon, por lo cual me dio pena y tome  por primera vez “Tu kola” con mis  tímidas manos, por la pena que me dio. Entonces al tener “Tu kola” en mis manos me dirijo  a pagar el producto y por fin, no puedo decir que destape la felicidad, porque eso le pertenece a otro producto, pero si la destape y por fin después de tanto esfuerzo y dedicatoria pude probar “Tu kola”  ;)

Vive libre, Vive bien. Elra :)

Comentarios