Estación central.


Frente de la casa de José Martí  se encuentra la estación central, que es un edificio enorme  y su estilo es barroco-gótico, tiene estas influencias pero predomina el estilo gótico, pues la altura es de gran tamaño, la abundancia de vitrales  permite una mayor  entrada de luz, estas son alguna características que indican el estilo.




No sé exactamente el nombre del transporte que llega a ese lugar (si es tren, tranvía, ferrocarril u otro), pero lo que si estoy seguro es que hay un puesto de comida, una librería muy famosa y no podría faltar la tienda para los víveres. Estos locales se encuentran dentro de la central,  recibiendo y dando la despedida a los viajeros.
Uno de los puestos de comida  era tipo restaurant-bar y el otro vendía (en mi concepción tortas, pero estaba equivocado) era pan con salchicha, al verlo pensé que tendría el sabor de un hot-dog pero no, tenía un sabor rico y especial, aun no se que aderezo utilizo para darle ese sabor.

En la tienda compre mis víveres y en la librería también compre mis víveres, de hecho si compre unos libros pues había gran variedad de títulos, colores, tamaños y sabores, la librería es chica en tamaño pero alberga gran cantidad de  libros. Esto es algo de lo que se puede ver en la estación central.














Vive libre, Vive bien. Elra :)

Comentarios