El Rincón Hammel.


El rincón Hammel es un rincón que se convirtió en un enorme lienzo, donde la creatividad e imaginación se plasmaron en él. Pero quién fue el autor y quién comenzó poniendo la primera pincelada. Por lo que me contaron las personas del lugar, el iniciador y por lo cual se metió en grandes problemas, y aún así ante la adversidad salió avante, dándole vida e identidad al rincón fue el artista visual Salvador González Escalona.




El rincón a lo lejos parece una pequeña ciudad de cuento pues los colores y piezas artísticas son alucinantes y se perciben a metros del lugar. La arquitectura se fusiona con la pintura, que a su vez comparte créditos con la escultura para dejarnos contemplar una colosal obra artística, que también presentas frases y poemas exhibidos de una forma inusual.

El rincón Hammel es un ejemplo de resistencia, pues por lo que me contaron para poder hacer la gran obra el autor estuvo ante la ley varias veces y aún así continuó para concretar y darle vida este espectacular escenario.






















Vive libre. Elra :)

Comentarios