Cómo hacer stickers y graffitis

Tutoriales para hacer stickers y graffiti para la calle con Konter.

Muchos hemos aprendido solos, con los consejos de compás que llevan rato en la escena o echando a perder los materiales, por ello no es mala idea obtener la ayuda de un tutorial de YouTube, Para no perder el tiempo viendo videos mal hechos, en inglés  o que no explica nada, aquí les recomiendo el canal de YouTube de Konter.

konter tutoriales


Konter es un grafitero y estiquero de la periferia de la Ciudad de México, con un buen rato en la escena, se identifica su trabajo con la imagen de una grabadora (tipo gabachita) parecida a la utilizada por los norteamericanos de la escena del hip-hop que suele estar acompañado de su placa o frase “Perrea”.  A partir de su experiencia y uso de materiales de grafiti,  en su canal de YouTube pública videos que explica el Cómo hacer y también la cartelera de eventos.

Se puede encontrar videos de cómo hacer sticker en serigrafía, cómo hacer un esténcil y hasta videos de qué hacer si te agarra grafitiando. Videos dedicados al Street Art, cómo los siguientes: 
Con qué materiales hacer stickers

Cómo hacer stikers a dos tintas

Cómo hacer una propa

Cómo rellenar Market

Konter Explica el Cómo hacer y no está de más ver los vídeos y conocer nuevas técnicas. A continuación comparto unas fotos de mi colección de stickers de Konter y para ver más más en el BlackBook 2015.
street art konter

Tutoriales para hacer stickers y graffiti para la calle con Konter

Para finalizar dejo los links a las redes sociales de Konter:
YouTube 
Facebook 
Instagram 
Twitter

Paz y larga vida. Elra :)

Comentarios