Caminar y Volar Mr. Fly

Publicación independiente de Street Art

En un post anterior hable del Hustler Neo Graffiti Magazine, ahora presentó la publicación Caminar y Volar, es el título de un pequeño libro de Street Art. Es una publicación independiente de 2009 con un tiraje de mil copias, el diseño, la propuesta y el contenido que se presenta fue editado por Mr. Fly, por dichas características es un libro que debe estar presente en la bibliografía de los académicos e investigadores del Street Art mexicano, así como también lo deben tener los que estamos en esto del Street Art, el Urban sticker y el graffiti, pues ya se considera una pieza de colección.


libro Caminar y Volar de Mr. Fly


El año pasado conseguí un ejemplar  y en este post comparto fotografías de la publicación, junto con lo que trae que, son 10 carteles, una hoja de obras hechas por diferentes artistas urbanos y dos cartoncillos, eso es lo que acompañaba el libro cuando lo compre.



El libro muestra fotografías de la obra de Mr. Fly así como pequeños textos de él y otros escritores, también en la parte de en medio se encuentran una serie de sticker, indudablemente es un libro que si llegan a ver un ejemplar no duden en comprarlo.



libro de Mr. Fly

Publicación independiente de Street Art

stickers en libro de street art

imágenes del libro Caminar y Volar de Mr Fly


Paz y larga vida. Elra :)

Comentarios